Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
ALTERNATIVO,ESOTERICO Y ESPIRITUAL
http://www.biotecnic-aliciabarra.com
30 de Agosto, 2009 · ORACIONES

ORACION A SAN BENITO.


Oración a San Benito-

(Para interceder por otrapersona).
Si es para ti, donde estan los asteriscos****, di tu nombre
completo adapta la oración para ti.


En el nombre del Padre +, y del Hijo +,
y del Espíritu Santo +. Amén.
Glorioso San Benito, Patriarca de los monjes,

poderoso en milagros, amado del Señor.
Padre bondadoso para con todos los que te invocan,

yo imploro de tu corazón amoroso que ores por *****,
aquí presente, ante el trono de Nuestro Señor.
A ti recurrimos en todos los peligros
que diariamente nos rodean.
Sé para ***** un escudo contra sus enemigos.

Inspírale para imitarte en todas las cosas.
Tu corazón está siempre lleno de amor,
compasión y misericordia hacia aquellosque de alguna manera se ven afectados por todo tipo de problemas.
Tú nunca has dejado sin consuelo ni
asistencia a nadie que haya recurrido a ti.Por lo tanto, al invocar tu poderosa intercesión, confiamos esperanzados en queescucharás nuestras plegarias y obtendrás para ***** la gracia y losfavores que sinceramente te imploramos, en el caso de que sean para mayorgloria de Dios y para el bienestar de su alma.
Intercede, pues, amado San Benito, por la salud del alma, cuerpo y mente de******.
Líbrale de todos los males de su cuerpo y de su alma.
Defiéndele a él y
a todos los suyos del poder
de los enemigos infernales.
Destierra de sus casas y de sus vidas
las acechanzas del maligno espíritu.
Ruega por ***** a fin de que, viviendo según la ley del Señor, merezca serhallado digno de recibir la eterna recompensa.
Pídele al Señor que remedie sus
necesidades
tanto espirituales como corporales
y para que su alma no muera en pecado mortal.
Glorioso San Benito, en tus manos ponemos nuestras vidas, y confiamos en tupoderosa intercesión para permanecer siempre libres del poder de los espíritusmalignos.

Todo esto te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.



Exorcismo de la Medalla deSan Benito

C. S. P. B.
Crux Sancti Patri Benedicti
Cruz del Santo Padre Benito

C. S. S. M. L.
Crux Sacra Sit Mihi Lux
Mi luz sea la Cruz Santa

N. D. S. M. D.
Non Draco Sit Mihi Dux
No sea el demonio mi guía

V. R. S.
Vade Retro Satana
¡Apártate, Satanás!

N. S. M. V.
Nunquam Suade Mihi Vana
Nunca me sugieras cosas vanas

S. M. Q. L.
Sunt Mala Quae Libas
Pues maldad es lo que brindas

I. V. B.
Ipse Venenum Bibas
Bébete tu propio veneno

Oremus. + In nomine Patri, etFilii + et Spiritui Sancti +
Cruz del Santo Padre Benito. Cruz Santa sé mi Luz y no sea nunca el demonio(dragón) mi conductor. ¡Aléjate, Satanás! No me persuadirás de cosas vanas. Sonmalas las cosas que me ofreces, bebe tú mismo tu veneno. En el Nombre del Padre+ del Hijo + y del Espíritu Santo +. Amén.

 

Palabras claves
publicado por aliciabarra a las 21:08 · 966 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (966) ·  Enviar comentario
Deseo que me ayuden a liquidar un hechizo hecho con tierra de cementerio en mi casa y en la casa de mi sobrina por favor, se los voy a agradecer..que dios los bendiga. llevo la cruz de san benito en mi pecho.
publicado por juan, el 06.09.2009 23:17
deseo y pido de corazon a san benito q me ayude para que tamara y mauro se muden lo antes posible, y no sigan causando mas daño. san benito te pido q le abras los caminos para q puedan irse, lo mas rapido posible. Tambien te pido por la salud de ana maria, que no este mas triste, que pueda volver a sonreir. Gracias san benito de corazon.
claudia
publicado por claudia, el 15.10.2009 23:43
PORFAVOR AYUDENME QUIERO ALEJAR A UNA PERSONA DE MI Y QUE DEJE A OTRA EN PAZ
publicado por ALEJANDRA, el 25.11.2009 15:44
hola como esta escribo para q me ayude en este ultimo año me a hido mal economicamente e perdido la confieanza en mi mismo quisiera poder explica todo lo q me ha pasado pero cada vez q intento hacer algo con lo q pueda pagar mis deudas todo se me viene a bajo he comprado la medalla de san benito pero la verdad no la he bendecido y me gustaria saber si tengo q hacer algo mas apart de bendecirla ayudeme porfavor
publicado por francisco tomas, el 30.11.2009 23:10
Te ruego San Benito para que mi matrimonio se recomponga y vuelva la armonia y felicidad que teniamos, como tambian la gran envidia de muchos que estaban a nuestro alrededor no nos siga castigando.Que mi casa vuelva a ser mejor que antes y nuestra familia mas unida.Te doy las gracias desde el sentimiento mas profundo de mi corazon susana
publicado por susana, el 06.12.2009 01:06
san benito te pido que protejas el cuerpo,alma y espiritu de krehacek karina de todo espiritu maligno proteje con tu manto y proteccion en lo economico estudio trabajo salud y felicidad en el amor.
publicado por walter daniel, el 06.12.2009 14:17
GLORIOSO SAN BENITO TE PIDO DE CORAZON TU INTERSECCION PARA MI HIJO PARA QUE EL EXAMEN QUE REALIZARA SEA APROBADO Y ESTE TRABAJO SEA PARA EL.
GRACIAS SAN BENITO DE CORAZON
publicado por martha yolanda buentello, el 21.02.2010 20:47
SAN BENITO te pido ayuda desesperadamente no puedo avanzar en nada que inicio y desase todo maleficios echos por sara y mabel que me dejen tranquila ya que ellas tienen sus propias vidas y yo no las molestos para nada y libera mi hogar de todo echizo echo por ellas y liberar mis trabajos y las ventas de los alimentos que yo fabrico proteje a mi hijo Jesus a MI madre a mi pareja Alberto que nos dejen ser felix
publicado por monica liliana, el 06.04.2010 19:54
POR FAVOR ALGUIEN PUEDE PUBLICAR UN BLOC DE ORASION A SAN BENITO PARA ALEJAR A UNA CHAVA DE MI EX Y PARA SALIR DE UN PROBLEMA DE PSICOLOGIA.
publicado por fernanda, el 11.06.2010 22:38
San Benito te pido que me ayudes a superar mi pena, que me abras las puertas de un trabajo mejor remunerado,donde vuelva a ser feliz, te pido por la protección de mi familia gracias
publicado por carola, el 12.06.2010 13:12
hola te pido te suplico san benito que me ayudes con mi hermano pues hace mucho vivio con una mujer que trabajaba la maldad y desde que el se separo de ella no deja de tomar de todos los trabajos lo han corrido esta lleno de problemas con vecinos su casa no prospera se ha querido matar todo bajo el alcohol bueno no terninaria de contarte su historia y dicen que ella lo trabajo paraque se vaya acabando poco a poco y madre murio pero sifria mucho de ver como tomaba su hijo y se fue muy triste el se llama jose luis soy de campeche.
publicado por ines de la cruz breck, el 13.06.2010 14:59
san benito gracias por todo lo que me mandas,te pido por la restauracion de mi familia ya que mis suegros estan metiendo maldad hacia ella ruego mucho por ellos y que me dejen ver a mi hijo ya que lo esconden te pido por ellos gracias por tu intercepcion amen.
publicado por fernando llamas, el 23.06.2010 18:51
hola yo te pido san benito queme consedas una niña tengo dos niños pero quiero tener una niña telo pido de todo corazon que me alludes a tener el don de ser madre de nuebo pero de una linda niña
publicado por silvia, el 12.07.2010 13:54
San Benito pido intersedas por mi ante jesucristo para poder librarme en cuerpo y alma y espíritu de todos los males que me han puesto. Pido me ayuden econónicamente a salir adelante con el trabajo que tanto deseo y así poder pagar todas mis deudas que tanto me agobian. San Benito te lo pido de todo corazón, asímismo protege a toda mi familia,quítale a mi hermano y mamá todas las maldiciones que les han puesto libranos del demonio. Amén
publicado por LAURA, el 07.08.2010 16:49
Te ruego, San Benito que protejas mi puesto de trabajo y alejes de ese lugar a esa persona podeSrosa pero mentirosa y maligna, que es como el mismo demonio y que tiene convencidos contra mi a todos para hacerme daño. No permitas que siga haciendo injusticias contra mí y que ocurra un milagro y se vaya ella lejos,muy lejos. GRACIAS.
publicado por geli, el 08.08.2010 13:17
Glorioso San Benito te pido por Federico para que lo liberes de los malos espíritus que tienen dominado su corazón ya que está cegado por la ira y la soberbia, con tu poder ilumina su corazón su mente y sobre todo su alma para que regrese a su casa con su esposa y sus hijos, no permitas que nos haga más daño,haz que retire todo lo que ha hecho en mi contra, te ruego intercedas por nosotros para que nuestra familia pueda vivir en el amor y la paz que solo nuestro Señor Jesucristo puede otorgar, me pongo en tus manos para que con tu intercesion me concedas el milagro. Amen
publicado por A Teresa, el 19.08.2010 11:54
TE PIDO ME LIBERES DE TODA LA ENERGIA NEGATIVA QUE TENGA EN MI ALMA. CORAZON. ASIMISMO DE LAS MALAS VIBRAS EN MI HOGAR.
QUE SE VAYA TODO EL DAÑO QUE NOS HAN QUERIDO HACER POR ENVIDIA.ALEJA A LAS PERSONAS QUE NOS HACEN MAL,SAN BENITO HAZ QUE RESPIREMOS PAZ, ARMONIA Y AMOR EN MI HOGAR YQ UE YO DEJE MI MALA SUERTE DE LADO
publicado por OLGA CASTILLO IBARRA, el 02.09.2010 12:50
deseo que me liberen del daño y maldad que me han hecho, pues de un tiempo atrás, todo me sale al revés y no logro salir de todos los problemas que tengo en mi vida familiar, laboral, economicos y espirituales. Socorranme por favor, necesito tener un poco de paz y tranquilidad. Gracias.
publicado por alex, el 03.09.2010 18:30
bueno quiero dar las gracias
de muchas cosas leyendo toda la informacion
de san benito
pues me siento muy bie me esta llendo muy bien
gracias
publicado por cecilio, el 18.09.2010 14:12
quiero pedirte con mucha fe san benito, que me ayudes en mi matrimonio, porque mi esposo anda en muy malos pasos, tiene unas muy malas amistades, que se aleje de ellos, y se dedique mas a nosotros, y tambien a que deje su vicio, te lo pido de todo corazón, tambien quiero pedirte que me ayudes en mi situación economica, y que la familia de mi esposo, no me alcanse su maldad. te lo ruego san Benito. gracias.
publicado por Blanca Estela Rivera, el 27.09.2010 17:22
quiero pedirte con mucha fe san benito, que me ayudes en mi matrimonio, porque mi esposo anda en muy malos pasos, tiene unas muy malas amistades, que se aleje de ellos, y se dedique mas a nosotros, y tambien a que deje su vicio, te lo pido de todo corazón, tambien quiero pedirte que me ayudes en mi situación economica, y que la familia de mi esposo, no me alcanse su maldad. te lo ruego san Benito. gracias.
publicado por Blanca Estela Rivera, el 27.09.2010 17:22
quiero pedirte con mucha fe san benito, que me ayudes en mi matrimonio, porque mi esposo anda en muy malos pasos, tiene unas muy malas amistades, que se aleje de ellos, y se dedique mas a nosotros, y tambien a que deje su vicio, te lo pido de todo corazón, tambien quiero pedirte que me ayudes en mi situación economica, y que la familia de mi esposo, no me alcanse su maldad. te lo ruego san Benito. gracias.
publicado por Blanca Estela Rivera, el 27.09.2010 17:23
san benito quiero pedirte por mi esposo, que se aleje de todas esas malas amistades, y que deje ese vicio que tiene, tambien quiero pedirte por nuestra situación economica, para que mejore, y que mi marido logre cambiar. te lo pido de todo corazón
publicado por Blanca Estela Rivera, el 27.09.2010 17:57
suplico q m gabriela fl. desaparezca de la vida de la persona q amo j, y mia, y nos deje ser felices juntos y no nos haga mas daño ni brujerias.x favor.y q dios nos una, y san benito interceda, para q estemos juntos para siempre con j, y lo q dios une nada ni nadie lo separe jamas..- amen,.
publicado por maria, el 27.09.2010 23:08
suplico q m gabriela fl. desaparezca de la vida de la persona q amo j, y mia, y nos deje ser felices juntos y no nos haga mas daño ni brujerias.x favor.y q dios nos una, y san benito interceda, para q estemos juntos para siempre con j, y lo q dios une nada ni nadie lo separe jamas..- amen,
publicado por maria, el 27.09.2010 23:10
suplico q m gabriela fl. desaparezca de la vida de la persona q amo j, y mia, y nos deje ser felices juntos y no nos haga mas daño ni brujerias.x favor.y q dios nos una, y san benito interceda, para q estemos juntos para siempre con j, y lo q dios une nada ni nadie lo separe jamas..- amen,
publicado por maria, el 27.09.2010 23:11
HOLA TE PIDO POR FAVOR ME HAGAS EL MILAGRO PARA MI HERMANO QUE ESTA SUFRIENDO MUCHO QUE LA ESPOSA K TENE NO LO COMPRENDE TU SABES LO QUE EL ESTA SUFRIENDO POR FAVOR TE LO PIDO POR SER LO PRIMERO QUE TE PIDO MUCHAS GRACIAS
publicado por JOANA, el 29.09.2010 13:54
san benito ayudame y abrele los caminos a olga y martha para que se vayan lejos lo mas pronto posible a trabajar a otro lado...amen
publicado por lms, el 28.10.2010 02:50
Glorioso SAN BENITO, ante todo te doy las gracias por las bediciones recibidas; y te pido que sigas llenando de luz mi vida y la de todos aquellos que viven en mi corazón con salud y paz en nuestras almas;por siempre estarás en mi corazón GRACIAS SAN BENITO
publicado por MARYCE, el 19.11.2010 20:04
Gracias San Benito,por toda la salud y el bienestar que nos brindas, Gracias por escuchar nuestras oraciones y nuestros ruegos,Gracias por cuidarnos,a nosotros y a quienes amamos,en vos depositamos nuestra Fe y nuestra Alma.
publicado por Gusavo, el 20.11.2010 10:56
te pido San benito ayudes a mi hermana Rosalia a su hijo Carlitos y a su esposo Juan carlos por favor dales salud, bienestar economico , trabajo , prosperidad paz y armonia familiar que todos sus propositos se logren y les vaya muy bien en todos los aspectos cuida y protegelos mucho.Gracias
publicado por laura paz baeza, el 26.11.2010 17:32
te pido san benito que me ayudes a estar en paz conmigo y la gente que me ha hecho mal que las perdones pero que a mi me dejen en paz que pueda ir a trabajar y poder arreglas todas las cosas de de mi casa protege a mi hija y a mis seres queridos muchas gracias28f98q
publicado por gracilea, el 05.12.2010 13:08
San benito te doy las gracias por tu poteccion mia y de mi familia, y te pido q mis vecinos q molestan y no quieren pagar se vayan por favor q se muden me urge, para poder vivir en paz y todos los demas vecinos con los q tambien se a peleado ayudame san benito porfavor es greaciela y su hijo, angel y su hermana gracias
publicado por adriana castillo, el 09.12.2010 00:42
San Benito pido intersedas por mi ante jesucristo para poder librarme en cuerpo y alma y espíritu de todos los males que me han puesto. Pido me ayuden econónicamente a salir adelante con el trabajo que tanto deseo y así poder pagar todas mis deudas que tanto me agobian. San Benito te lo pido de todo corazón, asímismo protege a toda mi familia,quítale a mi hermano y mamá todas las maldiciones que les han puesto libranos del demonio. Amén
deseo que me liberen del daño y maldad que me han hecho, pues de un tiempo atrás, todo me sale al revés y no logro salir de todos los problemas que tengo en mi vida familiar, laboral, economicos y espirituales. Socorranme por favor, necesito tener un poco de paz y tranquilidad. Gracias
publicado por ursula dalila, el 16.12.2010 01:16
San Benito pido intersedas por mi ante jesucristo para poder librarme en cuerpo y alma y espíritu de todos los males que me han puesto. Pido me ayuden econónicamente a salir adelante con el trabajo que tanto deseo y así poder pagar todas mis deudas que tanto me agobian. San Benito te lo pido de todo corazón, asímismo protege a toda mi familia,quítale a mi hermano y mamá y mi hija todas las maldiciones que les han puesto libranos del demonio. Amén
deseo que me liberen del daño y maldad que me han hecho, pues de un tiempo atrás, todo me sale al revés y no logro salir de todos los problemas que tengo en mi vida familiar, laboral, economicos y espirituales. Socorranme por favor, necesito tener un poco de paz y tranquilidad. Gracias
publicado por ursula dalila, el 16.12.2010 01:17
San Benito te pido que tu ayudes a Alma a liberarse de todas esas ataduras y malos pensamientos y maldiciones que le han echo, para que ella pueda realizarse como persona y sobre todo para que la limpies de todo mal y no dejes que nadie ni nada entre en ella.
publicado por Carmen M. Vazquez, el 19.12.2010 09:44
ola san benito yote pido que me ayudes con mis problemas te lo pido de todo corazon que tomes control sobre mi vida y que mis problemas se resuelvan gracias y que mi mama sea diferente umilde y que no tome....
publicado por maria de los angeles, el 19.12.2010 20:25
Ayudame San Benito, estoy rodeada de problemas y ya no se que hacer; necesito una señal, una luz, la oscuridad abarca todas mis esperanzas sin permitirme ver una salida. Te lo ruego San Benito.
publicado por Patricia, el 29.12.2010 10:35
san benito te pido k esa mujer desaparezca de la persona k yo amo para k regrese con migo y podamos ser felices dios lo puso en mi camino san benito ruega ante dios por nosotros amen
publicado por farima, el 29.12.2010 23:57
gracias san benito
publicado por estela, el 30.12.2010 00:02
GLORIOSO SAN BENITO ACUDO ATY PARA QUE ME AYUDES A NO PERDER LA FE. QUE EL PROXIMO AÑO QUE BIENE SE PARA BIEN EN TODOS LOS ASPECTOS QUE EN MI HOGAR SIEMPRE HAYA PAZ BENDICIONES SALUD AMOR Y PORQUE NO DINERO LO NECESARIO PARA LOS GASTOS CUIDA A MIS HIJOS A MI ESPOSO CUIDALE LOS PASOS Y PROTEJELO RUEGA ANTE DIOS POR NOSOTROS AMEN.
publicado por laura, el 31.12.2010 17:57
San Benito te pido que alejes lo antes posible a una companera de trabajo con nombre Maria y que se vaya lejos, lejos lo anes posible .
publicado por Olivia, el 08.01.2011 00:04
SAN BENITO A CUDO A TY PARA QUE ME AYUDES A QUE ENCUENTREN EL CAMINO MIS VECINOS Y SE MUDEN MUY PRONTO LO MAS LEJOS QUE PUEDAS Y BENDICELOS ELLOS SON B.B Y B R. J. POR MEDIO DE DIOS PADRE YO SE QUE SE IRAN MUY PRONTO GRACIAS AMEN.
publicado por Laura, el 08.01.2011 22:48
OH, Glorioso San Benito, ayudame que estoy desperada,bendice mi proyecto q traigo ayuda e ilumina a la persona que esta haciendo estos tramites para que todo salga bien para que pueda comprar esa plaza y cumplir mi sueño... y que me realize como mujer y encontrar a la persona q me quiera...
publicado por GLORIA, el 11.01.2011 14:28
EOH, Glorioso San Benito, ayudame que estoy desperada,bendice mi proyecto q traigo ayuda e ilumina a la persona que esta haciendo estos tramites para que todo salga bien para que pueda comprar esa plaza y cumplir mi sueño... y que me realize como mujer y encontrar a la persona q me quierascriba aquí su comentario
publicado por GLORIA, el 11.01.2011 14:30
san benito querido te pido de favor que sanes y cuides a todos mis familiares qe los protejas en el camino de la fe para que nunca dejen de confiar en dios amen
publicado por tamara rojas cano, el 14.01.2011 00:58
oh! poderoso san benito. que por tus dones y virtudes que el Sr mi Dios, ha querido plantar en tu bondadoso corazon en ti. te pido y te doy gracias; intercede por mi familia y que rompas con todo maleficio que no nos deja avanzar financieramente. que el veneno arrojado a nuestra casa sea veneno devuelto de su procedencia y que la gracia del Padre se quede con nosotros, que el Sr. Jesucristo sea nuestro cordero redentor. Amén.
publicado por pablo, el 15.01.2011 03:11
TE SUPLICO QUE POR TU INTERCESION MILAGROSA ME AYUDES A TENER LO MAS URGENTE POSIBLE MI DEPARTAMENTO Y ALEJA DE MI TODO OBSTACULO Y MALDAD.GRACIAS SAN BENITO
publicado por patricia, el 15.01.2011 20:08
ayudame en nombre de papa Dios por favor que ya no me hagan daño que esa persona que llama a mi esposa nos deje en paz y que mi esposa cambie conmigo amen
publicado por Geovanny, el 20.01.2011 00:31
por favor pido que mi vecino se vaya pronto o deje de molestar.pido tambien por mi madre que Dios la proteja y le otoegue salud gracias.no dejes de escuchar mi pedido,si soy digna que mi peticion se cumpla pronto .gracias.bendito y alabado seas por siempre san Benito
publicado por patricia, el 20.01.2011 20:09
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ALICIA BARRA

TERAPIAS ALTERNATIVAS ESOTERICAS Y ESPIRITUALES.
http://www.biotecnic-aliciabarra.com
# Master Reiki.
# Master Magnified Healing.
# Master Abundantia Ray.
# Master en Terapia Floral.
# Master Reiki de las Llamas Sagradas.
# Master : Shambala Reiki.
# Master : Sanacion Angelica.
# Reiki Teramai.
# Master en la tecnica Atlante Acceso a los Registros Akashicos.
# Profesora en Parasicología

» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» ALTERNATIVO (1)
» ARCANGELES. (4)
» AROMATERAPIA. (1)
» CURSOS A DISTANCIA. (8)
» Dinero. (1)
» ESPIRITUAL (1)
» General (1)
» Hierbas Esotericas-Inciensos (1)
» INVOCACIONES. (2)
» LIBROS (1)
» LIMPIEZA (1)
» MUDRAS (1)
» MUSICA (1)
» NOVELAS. (3)
» NOVENA. (5)
» OBRA DE TEATRO. (1)
» ORACIONES (12)
» ORACIONES RITUALISTAS. (2)
» RITUALES. (3)
» TALLERES A DISTANCIA. (2)
» VELAS. (2)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces
» MI WEB

Más leídos
» BENDICION FINANCIERA.
» CURSO A DISTANCIA : CORTE DE BLOQUEO ENERGETICO...
» INVOCACION A PANCHO SIERRA.
» ORACION A SAN SILVESTRE
» ORACION AL ARCANGEL CHAMUEL.
» ORACION A SAN BENITO.
» ORACION PARA BENDECIR EL HOGAR.
» PARA ALCANZAR COSAS DIFICILES.
» NOVENA A SAN ONOFRE.
» TRABAJOS CON VELAS.

Se comenta...
» RITUAL DE CORTE DE MAGIA NEGRA CON SAN CIPRIANO.
67 Comentarios: dol, Dol, gc, [...] ...
» INVOCACION A PANCHO SIERRA.
169 Comentarios: Liliana, Liliana, Liliana, [...] ...
» BENDICION FINANCIERA.
94 Comentarios: Justin, Dr Ojo, Edita Benas, [...] ...
» TALLER A DISTANCIA : LIBERACION DE PERSONAS Y CASAS.
2 Comentarios: ALEJANDRO ...
» NOVENA A SAN ONOFRE.
247 Comentarios: daniela, Irrua Specialist Hospital ...

Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio.
Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos

Marcadores flenk

BIOTECNIC

En imagen


FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad